top of page
SUN-LoOr GGM c_tec. Invertido.png
ggmplus fondo2.png

GGM-Plus es tecnología de aditivación de calidad mundial.

PetroSun® nace bajo la filosofía de calidad y al centro de esa calidad están nuestros combustibles. Tanto nuestras gasolinas Magna y Premium, como nuestro Diesel, están aditivados con GGM-Plus.

GGM-Plus le da a tu motor lo más avanzado en tecnologías de aditivación. Nuestra fórmula única ofrece un alto nivel de detergencia, que genera una combustión más limpia. Con las cargas continuas, los combustibles de PetroSun® van liberando de depósitos las partes vitales del sistema de admisión de tu unidad,  aumentando la eficiencia de la combustión con cada carga. 

 

Por eso los combustibles de PetroSun® mejoran considerablemente el rendimiento, mejorar el desempeño y la aceleración de tu motor y reducen el grado de contaminación de las emisiones del motor.

Carga en PetroSun® y alimenta a tu automóvil con combustible de calidad internacional.

Los beneficios de GGM-Plus en tu motor

ggmplus-ico-rendi.png

Máximo rendimiento de combustible

ggmplus-ico-vida.png

Más larga vida útil de tu motor

ggmplus-ico-taco.png

Mejora el desempeño de tu motor

ggmplus-ico-eco.png

Reducción de emisiones de CO2

GGM-Plus es una fórmula internacional que eficienta tu motor. Por su calidad de detergencia, hace más limpia la combustión de tu motor, lo que se traduce en menos consumo de combustible. Con GGM-Plus te dura más tiempo la gasolina en el tanque, aumentando los kilómetros por litro recorridos.

Gracias a su alto grado de detergencia, el uso continuo de nuestros combustibles ayuda a limpiar las partes vitales del sistema de admisión de tu motor. La fórmula GGM-Plus mantiene los componentes más limpios, y reduce la necesidad de mantenimiento del motor.

GGM-Plus también hace que tu motor funcione mejor. Con las cargas continuas se van eliminando los depósitos acumulados del sistema de admisión. Esto permite que tus inyectores realicen su tarea de manera más eficiente. Por eso recupera la potencia y la aceleración de tu motor.

Una combustión más limpia significa menos contaminación. Las gasolinas y el diesel de PetroSun®, aditivadas con GGM-Plus reduce las emisiones tóxicas de CO2 producidas por los motores de gasolina y diésel, ayudando a reducir el impacto ecológico vehicular.

bottom of page