top of page
servicios-banner.jpg

Servicios y tecnologías

Controla las cargas de tus unidades con un click

Monitoreo total con nuestro sistema Radec

servicios-radec-tanque.png

Con PetroSun® tu flotilla entera se abastece de combustible de alta calidad, siempre en las cantidades y fechas que tú designas.

Nuestro sistema Radec te permite el control total sobre las cargas de cada una de las unidades de tu empresa. Mediante identificadores electrónicos en cada vehículo, tu programas la carga de cada conductor de acuerdo al volumen, producto y fechas de carga que tú prefieres. Olvídate de requisiciones, vales o efectivo para abastecer tus unidades.

El sistema Radec es una herramienta completamente digital que te permite consultar las cargas realizadas, modificar presupuestos asignados a unidades y generar reportes de consumo por unidad o conductor en tiempo real desde la comodidad de tu computadora. Puede operarse en cuentas de débito o crédito y no existe un cobro o comisión por acceder a este servicio.

servicios-radec-pistola.png
servicios-radec-cursor.png

Olvídate del efectivo

Paga con Vales PetroSun®

Carga únicamente lo que necesitas cargar. Nuestros vales son canjeables en cualquiera de nuestras estaciones, no tienen vigencia y pueden utilizarse cualquier día y a todas horas.  Adquiérelos en nuestras oficinas en Estación Matriz, frente a Plaza La Cachanilla, con una denominación de $100.00 cada uno. Se entregan junto con la factura de tu compra sin cobro extra por comisión. Contamos con servicio a domicilio para la compra de ellos.

servicios-vales.png

En PetroSun® pagas como quieras

¿Efectivo? ¿Tarjeta? ¿Vales? ¡Bienvenidos! En nuestras 6 estaciones puedes realizar tu carga con el método de pago de tu preferencia. Aceptamos pagos en efectivo, con tarjetas de crédito, débito, monederos electrónicos o vales de Accor, Efectivale, Inbursa, Inbugas, Sí Vale y Gasopass.

Para saber cuáles tarjetas se aceptan en tu estación de preferencia, visita nuestra menú de estaciones.

servicios-pagos.png
bottom of page